Saltar al contenido
ᐅ HielosMendez – Información digital que te dejara helado 🧊🥶

Assassin’s Creed Unity para PC: Benchmarks y análisis de su bajo rendimiento

Este sitio puede ganar comisiones de afiliados con los enlaces de esta página. Términos de Uso.

Durante los últimos días, hemos hablado de las malas críticas de Assassin’s Creed Unity, los errores y la sorprendente ventaja de Xbox One sobre la PS4. Ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca a la versión para PC y ver qué tan mala es la situación del rendimiento, y tratar de averiguar por qué ese es el caso.

Una razón que ya hemos escuchado es que el recuento de llamadas de extracción en el lado de la PC es muy alto en ciertas circunstancias; de hecho, más alto, entonces DX11 puede soportar razonablemente. Hemos reunido una GTX 780, una GTX 980 y la Radeon R9 290X y las hemos puesto a prueba para ver cómo funciona el juego y qué pueden hacer los usuarios para aumentar las velocidades de cuadro. También veremos qué efecto (si lo hay) tiene el uso de GameWorks por parte de Unity en las GPU de Nvidia y AMD.

Integración de GameWorks y calidad de gráficos

Assassin’s Creed Unity utiliza GameWorks para la oclusión ambiental (HBAO +) y para el porcentaje de sombras más cercanas y suaves (PCSS). También admite el uso de mapas de sombras en cascada. Estas tres tecnologías están diseñadas para mejorar el renderizado mediante la proyección de tipos de sombras realistas y variadas: PCSS calcula penumbras de sombra en función de la distancia de la cámara al objeto ocluido, por ejemplo.

HighShadow-vs-PCSS

Sombras altas a la izquierda, sombras PCSS a la derecha

Sitio web GeForce.com de Nvidia ofrece controles deslizantes interactivos que puede colocar sobre un área de la imagen para examinar el impacto de características específicas. PCSS se muestra arriba; oclusión ambiental a continuación:

HBAO-vs-SSAO

Gráficamente, Assassin’s Creed Unity es magnífico, pero hay dos problemas visuales que los lectores querrán tener en cuenta. Primero, está el pop-in. Los juegos a menudo hacen un uso sutil de la ventana emergente para cargar rápidamente los datos del área, pero Unity colocará a las personas en una escena directamente frente a usted. Las calles que parecían vacías de repente tienen de 5 a 7 personas caminando en ellas a medida que se acerca. Los detalles de textura también tienden a resaltar notablemente cuando te acercas a los objetos.

El otro aspecto pobre de los gráficos de Assassin’s Creed Unity es que son una masa de líneas irregulares y irregulares. El juego hace un uso intensivo de dos materiales que son propensos a una representación irregular deficiente: el follaje y las cercas de hierro forjado. Esto no hace que el juego no se pueda reproducir, pero significa que normalmente se requieren altos niveles de antialiasing para limpiar la imagen.

El método de antialiasing TXAA de Nvidia tiende a hacer un buen trabajo limpiando tanto las líneas irregulares como el brillo de la textura, pero aunque TXAA es compatible con ACU, no es lo suficientemente bueno para solucionar el problema por completo. En mi opinión personal, 8x MSAA hace un mejor trabajo en general, pero el impacto en el rendimiento al habilitarlo es enorme.

Página siguiente: Evaluación comparativa de Assassin’s Creed Unity en la PC